viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué serías capaz de hacer por conseguir 100.000 fans? #VIRAL

Con esta pregunta arranca VIRAL, dirigida por Lucas Figueroa y protagonizada por Juan Blanco, Aura Garrido y Miguel Ángel Muñoz, la película se estrenó dentro de la sección Zonazine de la última edición del Festival de Málaga. 

VIRAL nos cuenta la historia de Raúl (Juan Blanco), un joven de 25 años que resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (Aura Garrido) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches. 





La película, que mezcla el género de terror con el de humor, no deja indiferente al espectador y consigue sumir al público en la atmósfera que se recrea en la cinta, logrando hacernos partícipes activos de la historia desde el primer momento. Entre los puntos fuertes de VIRAL, que no son pocos, podemos destacar especialmente el potente elenco con el que cuenta. No es nada difícil adivinar que, de entre los actores que componen el equipo artístico de Viral, nosotros tenemos una predilección especial por Aura Garrido, quien pone cara, voz y alma a Lucía; la guapa y dulce cajera de la que Raúl (Juan Blanco) se enamora. Aura condimenta a su personaje con una ternura sobresaliente haciendo de Lucía un personaje que incluímos en la lista de inolvidables, como todos los que nos regala Aura.



Ojalá muy pronto tengamos la certeza del estreno en cines de la cinta, para que así VIRAL llegue al mayor número de personas posibles y todos podamos disfrutar de esta película que ya dejó huella durante su paso por el Festival de Málaga. Seguiremos informando! ;-) 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario