jueves, 9 de mayo de 2013


Los motivos que me llevan a conducir un blog dedicado a Aura Garrido son tan numerosos como bien conocidos por los que hayan seguido la trayectoria profesional de esta actriz. Cuando de repente sientes que  una persona, tan lejos de ti, es capaz de transmitir tanto y emocionarte con su trabajo descubres que la admiración, con lo que implica, es una de las cosas más bonitas que se pueden sentir hacia alguien, y se queda al momento una especie de deuda que no se salda ni tratando de encontrar -por desgracia, y al menos en mi caso, siempre inútilmente- las palabras que resumen en su contenido un gracias inmenso por la generosidad que muestra alguien que se vacía a sí misma para vertir todo lo que lleva por dentro y llenar así a sus personajes de tanta verdad y de tanto amor, regalándolo a quien lo sienta y compartiendo con ello partes de sí misma. Interpretar, siempre lo he pensado, es como desnudarse, y a mi personalmente me parece un acto de valentía inmenso que hay que aplaudirle a quien se atreve. Y mucho más a quien lo hace con el éxito de conseguir con ello provocar tantas sensaciones, es algo parecido a la magia.

Se me hace complicadísimo hablar de Aura, será quizás por el respeto que inevitablemente me causa alabar o escribir acerca de la persona que hay detrás del personaje. Lo que tengo claro es que no es lo mismo escribir sobre un personaje irreal, que tú terminas de dibujar a tu antojo, imaginando lo que no se nos muestra explícitamente y haciéndolo un poco tuyo en ese proceso, que sobre una persona que siente y reacciona ante lo que tiene delante. Me frena un poco al expresarme el respeto enorme que siento hacia el trabajo de Aura Garrido, pero al mismo tiempo es ese mismo respeto el que me mueve hoy a ponerme al frente de este blog sin tener una mínima idea sobre etiquetas, gadgets, widgets y demás elementos con los que estoy familiarizándome en estos días. El objetivo no es otro que compartir la admiración hacia Aura y tratar de difundir su carrera. Con estas palabras comenzamos un viaje maravilloso por la trayectoria profesional de nuestra querida Aura...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario