sábado, 18 de mayo de 2013

Aura en el estreno de "El Gran Gatsby"

Numerosos rostros conocidos acudieron la pasada noche del martes al estreno de "El Gran Gatsby" que se celebraba en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al evento no faltó Aura Garrido, quien fue una de las más destacadas de la noche luciendo un espectacular vestido estampado de Marni. Ya sabemos que la elegancia va siempre unida a su persona y da muestra de ello siempre, por lo que no nos sorprende que en cada parafernalia mediática -bien sean alfombras rojas, premieres y/o photocalls- sea su nombre uno de los más sonados cuando se alaba lo apropiado de la vestimenta. 

Mientras esperamos que los nuevos proyectos se materialicen definitivamente para que todos podamos disfrutar de Aura en accion con Stockholm y Hermanos, nos toca conformarnos (y lo hacemos gustosamente!) con imágenes como esta, una de las más recientes de la actriz, en el estreno de la película que protagoniza Dicaprio y a la que hacíamos referencia al comienzo del post: 


Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de pediros a través del blog vuestra colaboración para prepararle una sorpresa a Aura. Si queréis participar basta con que mandéis un mail a: auragarridofans@hotmail.com y desde ahí os informan de todo ;-). Animaos y hacedlo cuanto antes, que en apenas unos días tiene que estar todo listo!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario