sábado, 11 de mayo de 2013

El FANT llega a su fin

Ayer mismo finalizaba una intensa semana de cine en Bilbao, el Festival de Cine Fantástico ponía punto y final a estos 7 días dedicados por entero al séptimo arte. El broche final no podía ser, a nuestro parecer, más especial, pues como ya adelantábamos en la última entrada del blog se entregaría en la Gala de Clausura de esta decimonovena edición del festival el Premio Fantrobia a Aura Garrido. Qué bueno cuando se reconoce la labor bien realizada de quien trabaja con el alma y hace gala de un talento tan inspirador como el de Aura, lamentablemente no siempre el buen hacer va ligado al reconocimiento del que en estas líneas hablamos. No está siendo el caso, ya que los últimos años están siendo de grandes y buenas noticias a nivel interpretativo para Aura. Pensamos que de otra manera no tendría sentido, pero no nos deja de emocionar y enorgullecer enormemente el ver cómo nuestra actriz está recogiendo todo lo sembrado en forma de premios y reconocimientos que creemos más que merecidos. 

El Premio Fantrobia reconoce cada año a una figura emergente dentro del género fantástico. Aura Garrido sucede a Kike Maíllo en la consecución de esta distinción, quien recibiera el mismo galardón el pasado año y, a modo de dato, dirigiera a Aura en el último videoclip del grupo catalán Love of Lesbian. 

Los compañeros de Fusion-Freak.com han realizado un cuidadoso trabajo para acercarnos Bilbao durante esta semana, compartiendo las noticias que acontecían cada día en el FANT y trayéndonos imágenes como esta (podéis ver el resto de fotografías haciendo click aquí):

Aura Garrido recogiendo el Premio Fantrobia

Para terminar os invitamos a que echéis un vistazo al siguiente vídeo. Se trata de una breve entrevista que desde FusionFreakFusion le realizaron a Aura Garrido. En ella nos habla de "El Cuerpo", de su visión del panorama cinematográfico actual... y bueno, no os contamos más, disfrutadla!: 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario